Ejército Mexicano asegura 2 locales comerciales

Funcionaban como punto de venta de droga

Por Lupita Camacho

Ejército Mexicano asegura 2 locales comerciales TVP

2 locales comerciales que presuntamente funcionaban como punto de venta de droga fueron asegurados por personal del Ejército Mexicano y Procuraduría General de la República durante este miércoles con el resultado del aseguramiento de un vehículo de la marca Chevrolet Matiz color gris, droga y una mujer joven detenida de la que no se da a conocer la identidad.

Las autoridades informaron que la operación inició desde temprana hora por la avenida México 68 y calle Cerro de Los Algodones del fraccionamiento Colinas del Rey, frente a la colonia Buenos Aires, en una plaza comercial que se localiza en el sitio.


Según los informes, el vehículo estaba estacionado sobre el carril de oriente a poniente de la avenida México 68 y quedó asegurado, mientras que la mujer al parecer fue detenida en la operación, el inmueble quedó bajo resguardo del ejército mientras los elementos de la Fiscalía General de la República realizaban las actividades de cateo.

Al final, trasladaron el vehículo, la mujer y lo asegurado ante las autoridades correspondientes de la FGR, mientras que el inmueble quedó asegurado con los sellos de dicha dependencia. La acción se registró alrededor de las 7:00 de la tarde noche y se prolongó por alrededor de una hora y media.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes