Ejército Mexicano asegura 2 locales comerciales


Funcionaban como punto de venta de droga
Ejército Mexicano asegura 2 locales comerciales
TVP

Por Lupita Camacho

jueves, 19 de mayo de 2022 10:28

2 locales comerciales que presuntamente funcionaban como punto de venta de droga fueron asegurados por personal del Ejército Mexicano y Procuraduría General de la República durante este miércoles con el resultado del aseguramiento de un vehículo de la marca Chevrolet Matiz color gris, droga y una mujer joven detenida de la que no se da a conocer la identidad.

Las autoridades informaron que la operación inició desde temprana hora por la avenida México 68 y calle Cerro de Los Algodones del fraccionamiento Colinas del Rey, frente a la colonia Buenos Aires, en una plaza comercial que se localiza en el sitio.


Según los informes, el vehículo estaba estacionado sobre el carril de oriente a poniente de la avenida México 68 y quedó asegurado, mientras que la mujer al parecer fue detenida en la operación, el inmueble quedó bajo resguardo del ejército mientras los elementos de la Fiscalía General de la República realizaban las actividades de cateo.

Al final, trasladaron el vehículo, la mujer y lo asegurado ante las autoridades correspondientes de la FGR, mientras que el inmueble quedó asegurado con los sellos de dicha dependencia. La acción se registró alrededor de las 7:00 de la tarde noche y se prolongó por alrededor de una hora y media.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias