Vehículo de carga arrolla a hombre en maxipista Culiacán-Mazatlán


El cuerpo se encontraba desmembrado
Vehículo de carga arrolla a hombre en maxipista Culiacán-Mazatlán
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 19 de mayo de 2022 10:44

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar falleció de manera trágica la noche de este miércoles 18 de mayo, al ser arrollado por un vehículo de carga cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 157.

Las autoridades informaron que el fallecido está sin identificar y solamente se dijo que se trata de una persona al sexo masculino que lo único que se le apreciaba es que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul.

El reporte se registró a las 9:00 de la noche, luego de que las autoridades fueron informadas mediante una llamada al 911 sobre una persona sin vida en medio de la carretera ya mencionada y rápidamente agentes de la Policía Municipal de Quila y paramédico de la Cruz Roja se trasladaron al sitio.

Al llegar confirmaron que el cadáver estaba tirado en el carril de alta velocidad de sur a norte de la maxipista Culiacán-Mazatlán y estaba totalmente desmembrado debido a que varios camiones de carga le pasaron por encima después de haber sido arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Los datos precisan que el motociclista circulaba en una moto de la marca Italika, color negro, modelo viejo cuándo ocurrió el accidente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias