Alcalde inaugura Olimpiada CONALEP Sinaloa 2022 en las instalaciones del Parque Culiacán


Reconoció a los jóvenes estudiantes por su participación en las actividades deportivas
Alcalde inaugura Olimpiada CONALEP Sinaloa 2022 en las instalaciones del Parque Culiacán
TVP

Por Angel Limón

jueves, 19 de mayo de 2022 10:53

Durante la ceremonia de inauguración de la Olimpiada CONALEP Sinaloa 2022, zona centro, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, reconoció a los jóvenes estudiantes por su participación en las actividades deportivas, de convivencia y cultura de respeto de observancia a las normas de competencia.

El Presidente Municipal, destacó que por medio de estas disciplinas, hombres y mujeres desarrollarán actitudes de civilidad, trabajo en equipo y hábitos saludables que abonarán al fomento de una vida equilibrada basada en la práctica de los deportes que permitirá que gocen de una mente sana y cuerpo en óptimas condiciones físicas.

“Es en verdad muy grato presenciar este evento de inauguración de la Olimpiada CONALEP, es grato porque esto significa que se está trabajando en el deporte y la cultura física, esto significa que los hombres y mujeres de todos los planteles que están participando, están generando convivencia, están generando una cultura de respeto de observancia a las normas establecidas” detalló el munícipe.



De esta forma, el primer edil les reiteró a los presentes que las instalaciones del Parque Culiacán, se encuentran abiertas para todos, esto gracias a la estrategia integral de rescate que emprendió la administración municipal en el mencionado espacio deportivo y recreativo.

Por su parte, el Director General de CONALEP Sinaloa, Wilfredo Véliz Figueroa, deseo buena suerte para todos los jóvenes deportistas, a quienes recalcó que el espíritu de esta jornada; es la convivencia y competencia que tienen como objetivo evitar que los estudiantes adquieran prácticas nocivas para la salud de todos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias