Solicitarán un tercer informe del caso Debanhi

Los dos dictámenes anteriores tienen diferencias

Por Lupita Camacho

Solicitarán un tercer informe del caso Debanhi Culiacán

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  solicitará un tercer informe del caso Debanhi, esto en la idea de  fortalecer las investigaciones sobre la causa de la muerte de la joven.

Ricardo Mejía Berdeja Subsecretario de Seguridad dijo que esto se deriva de un reciente encuentro de los padres de Debahni con el Presidente Andrés Manuel López Obrador,  donde se estableció un compromiso de robustecer las colaboraciones lo que contribuiría a agotar todas las  líneas de investigación y esclarecer la verdad.


Dijo el funcionario federal que se va a solicitar un oficio de colaboración al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para que, a través de los servicios periciales, se apoye y esclarezcan las labores de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Comentó que los dos dictámenes anteriores tienen diferencias, uno aprecia que no hubo agresión sexual, el otro que sí la hubo.


El  Gobierno de México llevará a cabo reuniones semanales de seguimiento, en conjunto con todas las autoridades involucradas en la investigación del caso.



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes