AMLO visitará Sonora este fin de semana


Se reunirá con pueblos originarios, y comenzará su gira mañana en Cajeme.
AMLO visitará Sonora este fin de semana
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 19 de mayo de 2022 15:00

A las 7:00 horas de este viernes, en Ciudad Obregón. comenzará de manera oficial la gira del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, por Sonora.

 

Durante tres días, el mandatario nacional, sostendrá diversos eventos, en los que abordará el tema de seguridad, y se reunirá con los pueblos originarios indígenas. 

 

Será hoy jueves por la tarde, cuando arribe a la Ciudad, para mañana viernes comenzar con su tradicional rueda de prensa en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería, y después partir a Álamos a la zona Guarijía. 

 

Además, según su agenda que concluye hasta el día domingo en este Estado, se reunirá con los indígenas mayos y yaquis, y la etnia Seri.

También su programa, marca una reunión con los presidentes municipales de la sierra, con quienes se comprometió a dar seguimiento a las peticiones que realizaron durante su última visita y el tema de la operación del nuevo hospital de especialidades construido en la administración de Claudia Pavlovich en Hermosillo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias