La sindica es la responsable de retirar la controversia en contra de las viudas

Cubre el pago de 4 millones 700 mil pesos a las viudas de policías

Por Jazmín Tapia

La sindica es la responsable de retirar la controversia en contra de las viudas TVP

Mientras tanto Jesús Estrada Ferreiro asegura que no es responsabilidad de él retirar la controversia ya que fue por medio de la Sindicatura de Procuración que se inicio con el tramite.

En entrevista a los medios de comunicación, Estrada Ferreiro, señaló que la Ley prohíbe desistirse de controversias sobre normar generales, por lo que el cabildo rechazo el punto de acuerdo que presentó el presidente municipal de Culiacán supuestamente obligado y presionado por el gobernador Rubén Rocha Moya y el Congreso del Estado.

Estrada Ferreiro, asegura que como municipio ya entregaron a las viudas lo que les corresponde, por lo que fue por medio de la tesorería municipal que se entrego el recursos.

Itzel Soto González, tesorera del Ayuntamiento de Culiacán, señaló que se cubrieron los meses de marzo abril y mayo, pagando lo que se autorizo por parte de cabildo. 

También le puede interesar: 

Mientras no retire controversia no se entregan los 20 mdp pa... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Cabildo declara improcedente solicitud de desistimiento de C... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

En Sinaloa hay 86 mil familias que están en condiciones de c... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes