Detiene Policía Estatal a persona señalada por prender fuego a un hombre en Empalme


En Empalme seguirán los operativos de la PESP para colaborar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en acciones de beneficio para la seguridad de las y los ciudadanos de la región
Detiene Policía Estatal a persona señalada por prender fuego a un hombre en Empalme
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 19 de mayo de 2022 16:00

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino que fue señalada por haber prendido fuego a una persona en las inmediaciones de Empalme.


Los hechos se registraron la tarde del martes 17 de mayo, en las inmediaciones de la colonia Moderna, cuando agentes de la PESP realizaban patrullajes sobre el boulevard Hilario Sánchez, zona en la que aseguraron a José “N”, de 46 años de edad.


Policías estatales atendieron la denuncia, donde se reportaba que José “N” había incendiado a una persona. Al verlo en el lugar, se le solicitó la inspección, incautándole un encendedor. 


A metros del lugar del aseguramiento, arribó personal de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a un hombre al que le habían prendido fuego a su ropa y cuerpo, de acuerdo a ciudadanos que llamaron al servicio de emergencia y que seguían al sospechoso. 


La Policía Estatal realizó el aseguramiento del sujeto señalado, informándole sobre los derechos de los detenidos, y poniéndolo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias