Asesinan a supuesto sicario


Era hermano de unos de los productores más importantes de fentanilo en Sinaloa
Asesinan a supuesto sicario
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 19 de mayo de 2022 20:00

Un presunto  "gatillero" fue asesinado la tarde de este jueves, en un supuesto enfrentamiento ocurrido sobre la carretera México 15 al norte de Culiacán.    La victima fue identificada como Gaspar ¨N¨ de 35 años de edad aproximadamente,   mismo que viajaba a bordo de una camioneta  Ford Lobo tipo Tremor, de sur a norte sobre la mencionada carretera. 


Presumiblemente fue al llegar  al tramo que comprende de los poblados de  la Presita, Culiacán  y Pericos, en el municipio  de Mocorito que  sujetos a bordo de vehículos blindados  y artillados le dieron alcance y  abrieron fuego en su contra, iniciándose una persecución y supuesto enfrentamiento. 


Fue a la altura de campo Morelia, que los agresores lograron impactar las llantas de la camioneta de la victima, quien siguió conduciendo  para tratar de ponerse a salvo, incluso descendió del vehículo pero finalmente fue alcanzado por los proyectiles perdiendo la vida.



La víctima quedó sin vida a un costado de la carretera boca abajo entre unas tierras de cultivo,  debido a la balacera que se prolongó por varios kilómetros hubo caos y pánico entre los automovilistas que circulaban por la zona  tras el suceso,   arribaron al lugar elementos de los tres niveles de gobierno para hacerse cargo de los diligencias y el operativo de  búsqueda de los supuestos responsables, sin resultados positivos. 

Cristobal Castañeda Camarillo Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Sinaloa, negó que el hecho  correspondiera a un enfrentamiento entre grupos antagónicos y adelantó que se trató de una agresión directa en contra de la victima identificada como Gaspar "N".   



Gaspar "N", fue detenido el pasado 29 de abril junto a otros sujetos, a bordo de una camioneta de lujo y en posesión de armas de fuego, por lo que fue remitido a la instancia correspondiente del orden federal pero un juez  lo habría puesto en libertad. 


En aquella ocasión Gaspar "N" junto a dos personas más se les detuvo por conducir  una camioneta con reporte de robo y portar armas de grueso calibre, los sucesos ocurrieron sobre la avenida Pedro Infante de Culiacán. 


La victima era hermano de José "N" de alias "El Che" detenido en marzo del 2021 por elementos del Ejercito Mexicano en un operativo realizado, en la Colonia El Barrio de esta ciudad de Culiacán.  Al "Che" se le acusó en su momento de ser uno de los principales  productores  de drogas sintéticas, principalmente fentanilo.


 




 

  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias