Homicidios dolosos en Sonora con tendencia a la alza


los delitos están del lugar 20 al 32, lo que significa que no están en los primeros lugares,
Homicidios dolosos en Sonora con tendencia a la alza
Culiacán

Por Lupita Camacho

viernes, 20 de mayo de 2022 10:21

6 delitos de alto impacto registra Sonora  con tendencia a la alza, entre ellos destaca  homicidio doloso, secuestro y extorsión.

Así lo dio a conocer el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González en la conferencia mañanera que se realizó en Sonora.

Esa entidad ocupa el séptimo lugar a nivel nacional en carpetas de investigación por homicidio doloso por cada 100 mil habitantes en el acumulado en la presente administración,  en robo en transporte Sonora se ubica en el lugar 20, en delito de alto impacto en lugar 21; robo a casa habitación, 22; secuestro, en el 24; extorsión, en el 25.

Aclaró que todos los delitos están del lugar 20 al 32, lo que significa que no están en los primeros lugares, aunque estén a la alza. 

En  Cajeme y San Luis Río Colorado se concentran lo comisión de los delitos de homicidio doloso, robo de vehículos y narcomenudeo, engloban el 66.9% de lo que se presenta en el estado de Sonora.

El Titular de la SEDENA dijo que en lo que respecta a los homicidios vinculados a la delincuencia organizada,  hay una tendencia a la baja.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias