Abre ayuntamiento de Ahome convocatoria de becas para estudiantes universitarios


Los interesados podrán realizar su registro en la página web www.becasahome.gob.mx
Abre ayuntamiento de Ahome convocatoria de becas para estudiantes universitarios
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

viernes, 20 de mayo de 2022 13:01

Durante esta mañana autoridades municipales dieron a conocer  detalles de  la convocatoria Becas Ahome Universitarias, para otorgar estímulos económicos a estudiantes de nivel profesional en instituciones públicas para el ciclo escolar 2021-2022.

La directora de educación en Ahome Alma Marien Fierro Arroyo explicó que a partir de esta fecha se abre el registro que se debe hacer en plataforma digital del Gobierno de Ahome www.becasahome.gob.mx, donde pueden revisar las bases de la convocatoria y registrarse para participar del 20 de mayo al 20 de junio.

Posteriormente un comité evaluador hará la designación de los becarios, y la lista se publicará en el sitio de la Dirección de Educación de Ahome en Facebook y se compartirá con las instituciones educativas de los estudiantes seleccionados a partir del 20 de julio.


Por su parte el tesorero municipal Antonio Humberto Vega Arellano, informó que el ayuntamiento estará realizando una erogación de 3 millones de pesos para beneficiar a mil 500 estudiantes con dos mil pesos a cada uno.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias