Abre ayuntamiento de Ahome convocatoria de becas para estudiantes universitarios

Los interesados podrán realizar su registro en la página web www.becasahome.gob.mx

Por Alfredo Padilla

Abre ayuntamiento de Ahome convocatoria de becas para estudiantes universitarios Las Noticias

Durante esta mañana autoridades municipales dieron a conocer  detalles de  la convocatoria Becas Ahome Universitarias, para otorgar estímulos económicos a estudiantes de nivel profesional en instituciones públicas para el ciclo escolar 2021-2022.

La directora de educación en Ahome Alma Marien Fierro Arroyo explicó que a partir de esta fecha se abre el registro que se debe hacer en plataforma digital del Gobierno de Ahome www.becasahome.gob.mx, donde pueden revisar las bases de la convocatoria y registrarse para participar del 20 de mayo al 20 de junio.

Posteriormente un comité evaluador hará la designación de los becarios, y la lista se publicará en el sitio de la Dirección de Educación de Ahome en Facebook y se compartirá con las instituciones educativas de los estudiantes seleccionados a partir del 20 de julio.


Por su parte el tesorero municipal Antonio Humberto Vega Arellano, informó que el ayuntamiento estará realizando una erogación de 3 millones de pesos para beneficiar a mil 500 estudiantes con dos mil pesos a cada uno.

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes