Acuerdan Gobierno Municipal de Navojoa y Profeco trabajar por la defensa de los derechos del consumidor

El objetivo central del convenio es poner en funciones la oficina de la Profeco en Navojoa para garantizar que los derechos de los consumidores sean asistidos y protegidos en todo momento

Por Susana Arana

Acuerdan Gobierno Municipal de Navojoa y Profeco trabajar por la defensa de los derechos del consumidor TVP

Para proteger los derechos de los consumidores de la región del Valle del Mayo, el municipio de Navojoa y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), firmaron un convenio de colaboración.

 

Signaron este acuerdo, en representación del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, y el director de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Pacífico, Marcos Castillo López.

 

Castillo López, dijo que luego de una serie de negociaciones con el Presidente Municipal, se logró concretar dicho convenio para dar certeza jurídica a los ciudadanos.

Además, invitó a los navojoenses a denunciar todas aquellas circunstancias en las que sientan que son vulnerados sus derechos como consumidores, en la oficina ubicada en Palacio Municipal, o a través de los medios electrónicos a su alcance.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes