Se manifiestan en contra de AMLO a las afueras del 60 batallón de infantería del municipio de Cajeme

Se manifiestan personas del municipio de Cajeme para mostrarle inconformidad y peticiones al presidente de la república.

Por Joel Gutierrez

Se manifiestan en contra de AMLO a las afueras del 60 batallón de infantería del municipio de Cajeme TVP

Diferentes sectores de grupos educativos, pensionados, maestros y ciudadanía en general se apostaron a las afueras del 60 batallón de infantería del municipio de Cajeme, con pancartas que mostraban exigencia al gobierno federal ante la visita del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador a tierra yaqui.  Es el caso Arianna León Larrazola asesor técnico pedagógico y docente quien solicitó clave presupuestal definitiva tras las afectaciones que hubo con la derogación de la reforma educativa.

Agapito Cruz Gutiérrez, dirigente a nivel municipal de la coalición Elpidio Domínguez Castro así como ex trabajadores de la educación reclaman mejores condiciones del ISSSTE como servicios médicos y de pensión. Solicitan una audiencia con el gobierno federal para ver de qué manera se puede mejorar el cálculo de las jubilaciones principalmente los que trabajaron del 2016 hacia atrás. 

Gustavo López Rodríguez y Pablo Astorga Márquez  integrantes de la fraternidad de Rieleros de Guaymas, Empalme y Cajeme también se mostraron inconformes. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes