Balacera en la central camionera deja un muerto


Al parece se trató de un problema de drogas
Balacera en la central camionera deja un muerto
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 21 de mayo de 2022 19:00

Una balacera registrada la tarde de este sábado 21 de mayo del 2022 en el interior de la central camionera Milenium de Culiacán Sinaloa,  dejó  un saldo de un hombre muerto,   una pistola abandonada así una mochila con droga y dinero decomisada. 

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 5:15 de la tarde de este sábado 21  de Mayo,  en el interior de la central camionera donde al parecer sujetos armados que viajaban en una motocicleta trataron  de despojar de un mochila a un sujeto que se encontraba en el lugar.  

Tras la agresión el sujeto de la mochila comenzó a disparar contra sus atacantes y se inició un enfrentamiento.  

Tras el intercambio de disparos los presuntos gatilleros que llegaron a despojar de la mochila al tercer,  se dieron a la fuga mientras que la persona agredida dejó la  mochila abandonada junto con el dinero y la pistola. 

Durante los hechos una persona resultó lesionada,  trascendió que se trataba de uno de los agresores que resultó herido y quien se trasladó por sus propios medios a un hospital para su atención,  finalmente fue llevado al hospital General de esta ciudad donde finalmente falleció. 

Al interior de un taxi de aplicación en el que presumiblemente llegó la persona agredida, quedaron casquillos de arma corta calibre 9mm.  

El sitio fue resguardado por   personal de la Policía Municipal Estatal preventiva tránsito ejército mexicano y guardia  nacional  al igual que paramédicos de Cruz Roja. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias