Entregan premios del Sorteo Primavera 2022 Itson

El Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) hizo la entrega de premios del Sorteo Primavera 2022, que se llevó a cabo el pasado 14 de mayo, el cual ofreció más de 100 premios con un valor total de 5 millones 347 mil 205 pesos.

Por Susana Arana

Entregan premios del Sorteo Primavera 2022 Itson TVP

El encargado de la entrega de premios fue Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico, quien agradeció el esfuerzo de quienes contribuyen con la compra de su boleto para el sorteo, a la gran misión de esta noble Institución de Educar para Trascender.   

“Este tipo de sorteos son muy importantes, se ven reflejados en infraestructura, pero principalmente nos permiten seguir apoyando con becas a las y los alumnos que no cuentan con los recursos suficientes para cursar un programa educativo a nivel licenciatura”, puntualizó.

La persona afortunada del primer premio recibió un Mercedes Benz GLE 450 4matic sport, modelo 2022 y un cheque certificado con valor de un millón 420 mil 100 pesos, dijo, y el segundo premio entregado fue una Dodge Ram Crew Cab 2500 Sport Black Pack, 4x4, modelo 2022.

Mencionó que el tercer premio fue un BMW 220i Grand Coupe, modelo 2022, mientras que el cuarto premio un cheque certificado por 100 mil pesos.

Finalmente, el Vicerrector Académico invitó a la comunidad en general a continuar colaborando con el ITSON para beneficiar con su educación a más estudiantes universitarios y seguir participando en el próximo Sorteo Verano 2022.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes