En 5 días se tendrán los resultados sobre caso de Hepatitis


El estudio que se practicó se denomina Inmunohistoquímica con el que se tendría plenamente identificada la causa del problema
En 5 días se tendrán los resultados sobre caso de Hepatitis
Culiacán

Por Lupita Camacho

lunes, 23 de mayo de 2022 9:48

En un plazo de entre cinco a siete días, la Secretaría de Salud en Sinaloa  tendrá un resultado certero de qué factor fue el que ocasionó la infección hepática a la menor que está  hospitalizada en el  Pediátrico de Sinaloa.

Así lo dio a conocer Cuitláhuac González Galindo, Secretario de Salud en la entidad, quien dijo que el estudio que se practicó se denomina Inmunohistoquímica con el que se tendría plenamente identificada la causa del problema que mantiene a la menor de edad en estado delicado de salud en terapia intensiva.


Destacó la importancia del estudio del que se está a la espera porque se tendría la plena certeza de qué ocasionó el problema de salud en la menor pero este se tarda todavía entre cinco a siete días.

El Secretario de Salud señaló que la menor sigue delicada de salud, sin presentar mejoría en su condición y se mantiene intubada en el áreas de terapia intensiva del Hospital Pediátrico bajo estrecha vigilancia del personal médico especializado.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias