En 5 días se tendrán los resultados sobre caso de Hepatitis

El estudio que se practicó se denomina Inmunohistoquímica con el que se tendría plenamente identificada la causa del problema

Por Lupita Camacho

En 5 días se tendrán los resultados sobre caso de Hepatitis Culiacán

En un plazo de entre cinco a siete días, la Secretaría de Salud en Sinaloa  tendrá un resultado certero de qué factor fue el que ocasionó la infección hepática a la menor que está  hospitalizada en el  Pediátrico de Sinaloa.

Así lo dio a conocer Cuitláhuac González Galindo, Secretario de Salud en la entidad, quien dijo que el estudio que se practicó se denomina Inmunohistoquímica con el que se tendría plenamente identificada la causa del problema que mantiene a la menor de edad en estado delicado de salud en terapia intensiva.


Destacó la importancia del estudio del que se está a la espera porque se tendría la plena certeza de qué ocasionó el problema de salud en la menor pero este se tarda todavía entre cinco a siete días.

El Secretario de Salud señaló que la menor sigue delicada de salud, sin presentar mejoría en su condición y se mantiene intubada en el áreas de terapia intensiva del Hospital Pediátrico bajo estrecha vigilancia del personal médico especializado.


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes