Someten a municipales a antidoping en Cajeme


Se realizaron alrededor de 200 pruebas, mientras que el resto se llevarán a cabo de manera aleatoria y de forma sorpresiva
Someten a municipales a antidoping en Cajeme
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 23 de mayo de 2022 14:00

Con el objetivo de dar cumplimiento a los lineamientos de la Ley de Seguridad Pública en el Estado de Sonora, este lunes se dio inicio de manera aleatoria y sorpresiva con las pruebas de antidoping a elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

 

El Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, Claudio Cruz Hernández, informó que dicho examen toxicológico se aplicará al 100 por ciento de las y los policías municipales.

 

“Trabajamos todos los días en recobrar la confianza de las y los ciudadanos de Cajeme, con esta prueba toxicológica se busca que los elementos cumplan con todos los requisitos correspondientes para brindar un servicio de calidad a favor de la sociedad”, expresó. 

Al término, puntualizó que si algún elemento resulta positivo en el antidoping, se iniciará con la revisión del caso para que se realice el proceso correspondiente conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias