Se logró desactivar a 8 generadores de violencia en el noroeste del país


Quedaron bajo el resguardo de las autoridades tres personas y entre ellos un menor de edad
Se logró desactivar a 8 generadores de violencia en el noroeste del país
TVP

Por Joel Gutierrez

lunes, 23 de mayo de 2022 15:00

En operativo táctico de enfrentamiento y persecución, coordinado por las Mesas de Seguridad de Sonora y de Baja California, se logró desactivar a 8 generadores de violencia en el noroeste del país. El enfrentamiento se originó en el Ejido Guadalupe Victoria, municipio de Mexicali, donde se activó Código Rojo y derivó en una persecución que se prolongó a nuestra entidad, en donde la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, como primer respondiente, les cerró el paso a los delincuentes, agredidos con arma de fuego, misma que repelieron,  arrojando como resultado general, tres detenidos y un abatido en Sonora y cuatro detenidos, previamente, en Baja California. 

 

La Fiscalía de Sonora integra la carpeta de investigación para los tres detenidos: Jesús Armando “N.”, de 23 años de edad, Eric “N.”, de 19 años, y Javier “N.”, de 22 años, por los delitos de tentativa de homicidio en perjuicio de 7 personas, asociación delictuosa y lo que resulte. Un agresor que perdió la vida en el enfrentamiento es identificado como Salvador “N.”, de 32 años de edad, originario de Manuel Doblado, Guanajuato.

 

Fue así que quedaron bajo el resguardo de las autoridades de Baja California: José Alfredo “N.”, de 37 años de edad, Genaro “N.”, de 22 años, José Domingo “N.”, de 40 años y un menor de edad de 16 años.

 

Además, aseguraron: 1 fusil calibre 6.56x45 mp5, 3 fusiles calibre 7.62x39, conocidas como cuerno de chivo, 8 cargadores abastecidos, una granada de fragmentación y 120 cartuchos útiles calibre 7.62x39, 3 chalecos balísticos, y un vehículo Chevrolet Tahoe, color arena, modelo 2002, afiliado a ONAPAFA, que cuenta con reporte de robo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias