Atiende comisión de honor y justica denuncia de policías de Ahome por supuestos actos de extorsión y secuestro express

GVL dijo que este tipo de actos no se van a tolerar

Por Alfredo Padilla

Atiende comisión de honor y justica denuncia de policías de Ahome por supuestos actos de extorsión y secuestro express Las Noticias

Ante la denuncia pública que hiciera un ciudadano por presuntos actos de extorsión así como de secuestro express por parte de elementos de la secretaría de seguridad y protección ciudadana, el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros informó que el caso ya lo investiga la comisión de honor y justicia.

Según la información indica que los elementos arrestaron de manera ilegal a un joven, lo golpearon y le quitaron 800 pesos que traía en su cartera además lo obligaron a que les diera el nip de su tarjeta bancaria para posteriormente los elementos policiacos retiraran dos mil pesos del cajero.

La detención del joven se dio durante la madrugada de este domingo a las afueras de un bar ubicado sobre el Blvd. Rosendo G. Castro entre Belisario Dominguez y Corregidora.

El primer edil ahomense lamentó que este tipo de situaciones se estén presentando, por lo cual realizó un llamado a los funcionarios a conducirse con legalidad, ya que este tipo de actos no se van a tolerar.

Además invitó a la ciudadanía que denuncian cualquier tipo de acto irregular que comentan los funcionarios tal y como ha sucedido con elementos de seguridad y protección ciudadana y algunos trabajadores de Japama. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes