Vacunación contra el COVID-19 en las escuelas de Culiacán


Iniciarán en 8 planteles educativos con la farmacéutica PFIZER
Vacunación contra el COVID-19  en las escuelas de Culiacán
TVP

Por Angel Limón Limón

martes, 24 de mayo de 2022 11:21

Con la participación de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), este miércoles 25 y jueves 26 iniciará una jornada de vacunación contra el Covid-19 en niñas y niños de 12 a 14 años de edad, en ocho escuelas de Culiacán como sedes.

La meta es aplicar hasta 3 mil 744 dosis en alumnas y alumnos que no se hayan vacunado o que requieren un refuerzo


Las escuelas programadas para el miércoles son.. la Escuela Secundaria General Severiano Medina Moreno, Escuela Secundaria General No. 1 Moisés Sáenz, Escuela Secundaria SNTE 53 y Escuela Secundaria Técnica 85, en jornadas de 08:30 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas.

Para el día jueves se tienen programadas otras cuatro escuelas y serían la Escuela General No. 2 Antonio Rosales, Escuelas Secundarias Técnicas Nos. 58, 92 y  80.

Las y los alumnos de todas las escuelas cercanas o aledañas a las que serán sedes de vacunación, pueden ir a que se les apliquen las vacunas para lo cual, como requisito obligatorio, se pide tener una autorización de los padres o tutores, e ir en compañía de ellos.

La vacuna a aplicar es la Pfizer. La estrategia diseñada para la campaña es la que lleva a cabo la Secretaría de Bienestar en sus propios módulos, a fin de lograr una mayor cobertura territorial.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias