CIJ se une a campaña por el Día Mundial Sin Tabaco


Estarán realizando pláticas en diferentes instituciones educativas y de salud.
CIJ se une a campaña por el Día Mundial Sin Tabaco
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 24 de mayo de 2022 13:48

Tomando en cuenta los riesgos en la salud que la nicotina ocasiona y con motivo de conmemorar el Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra el próximo 31 de mayo, el Centro de Integración Juvenil en conjunto con otras dependencias realizará diferentes actividades de concientización.


La directora de dicha institución, Rosa Elena Sánchez Moraila, resaltó que aun sesibilización en la población sobre las consecuencias que genera esta adicción, por lo que es una de las tareas que se mantienen en los centros de salud.


Con respecto a las acciones, invitó a la población en participar en una actividad a nivel nacional, la cual consiste en registrarse a través de un código QR para participar en un reto para que las personas que inviten a dejar de fumar puedan ganar hasta 5 mil pesos si quedan en los tres primeros lugares.


Además de esto, puntualizó que han estado impartiendo pláticas en diferentes planteles educativos, así como en Centros de Salud y culminarán su jornada en Plaza Acaya con un evento cultural de sensibilización de los riesgos del uso del tabaco a las 5:00 de la tarde.


Para más información con respecto a las actividades, Sánchez Moraila puso a disposición el número del Centro de Integración Juvenil el cual es 6699 844 265.



También te puede interesar:


Llega donación de sillas y literas para el Hospital General 

Sigue en proceso el proyecto del albergue en Hospital General

Arranca Jornada Nacional de Salud en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias