Padres de familia toman escuela secundaria de Urbi Villa del Rey; exigen la destitución de la directora


Indicaron que no realiza gestiones para mejorar la infraestructura educativa
Padres de familia toman escuela secundaria de Urbi Villa del Rey; exigen la destitución de la directora
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 24 de mayo de 2022 15:10

Padres de familia de la escuela secundaria Prof. Guadalupe Hernán Mariscal Salomón tomaron las instalaciones ya que exigen la destitución de la directora del plantel, ante la falta de gestiones para el mejoramiento de la infraestructura educativa.

José Heriberto Leyva, presidente de la asociación de padres de familia indicaron que ante la falta de una buena dirección de la escuela secundaria no existen ni horarios establecidos para los alumnos, así mismo existe la necesidad de adquirir una techumbre así mismo de aires acondicionados y no se han realizado las gestiones correspondientes.

Añadió que como padres de familia se encuentran preocupados por la calidad educativa que reciben sus hijos, es por ello buscan tener alguien a un director o directora que si se preocupe por mejorar las condiciones escolares y educativas.

Por su parte Samantha Castro, madres de familia denunció que los maestros no acuden a impartir sus clases a esta institución ya que en su mayoría tienen otra plaza en instituciones fuera de la ciudad de Los Mochis, dejando como segunda o tercera opción esta escuela, situación que ha permitirá la dirección de la escuela.

Los padres de familia señalaron que no soltarán la institución hasta que les presenten a una nueva persona que se haga responsable de la dirección de la secundaria.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias