"¿Será ques amor?": La novela turca de HBO Max que se encuentra entre las más vistas tanto en México como en Latinoamérica

Las series turcas han causado sensación en la audiencia por sus altos niveles de romaticismo, ambientaciones de impacto y tramas que nos enganchan por centenas de capítulos. Entre las más vistas por México y Latinoamérica se encuentra "¿Será que es amor?" protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Por Redacción TVP

"¿Será que es amor?", "El amor está en el aire", "Love is in the air" o "Me robaste el corazón" son algunos de los nombres por los que se le conoce a "Sen Çal Kapımı", la novela turca de comedia romántica que se encuentra en la plataforma de streaming HBO Max, se ha colocado como una de las más populares que se han visto desde su estreno a inicios de abril 2022 y desde entonces, ha conquistado al público sou interesante historia de amor, a tal punto de tomar el primer lugar del Top 10 de lo más visto en Latinoamérica y el segundo lugar de lo más visto en México.

Tras su éxito en Turquía, fue vendida a más de 45 países en todo el mundo y ahora mismo se puede disfrutar en el servicio de streaming HBO Max, bajo el nombre "¿Será que es amor?".

Desde que se estrenó en HBO Max no hay quine no haya suspirado con ella, pues más allá de mostrar la historia de un amor platónico o imposible, muestra cómo las segundas oportunidades pueden ser tan fructíferas e inolvidables.


Imagen: mag.elcomercio.pe

La historia que ha conquistado a miles de corazones de dicho servicio digital, narra como es que Eda (Hande Erçel), se propone ir en busca de Serkan (Kerem Bürsin), un exitoso empresario que promocionaba diversas becas para la universidad en la que la joven estudia, pero que, contra todo pronóstico, corta sin previo aviso. Es por ello que la alumna de arquitectura intenta dar con él, para solicitarle que, por favor, le continúe financiando sus estudios.

Sin embargo, una vez frente al empresario se dará cuenta que su solicitud no será tan sencilla de profesar e incluso, que, si quiere que le siga financiando sus estudios, tendrá que hacerlo bajo una gran condición. El hombre de negocios le propone un acuerdo: volverá a activar su beca si finge por dos meses que es su pareja, y aunque la propuesta no parece convencer del todo a Eda, está dispuesta a todo con tal de termianr su carrera universitaria.


Imagen: telecinco.es

Juntos son capaces de irse conociendo y descubriendo la manera efectiva de alcanzar sus objetivos, pero lo que no tenían previsto es que poco a poco ambos se iban a enamorar perdidamente uno del otro. Con esto el público no solo quedó cautivado ante la presencia de una trama de amor, sino porque posee elementos muy reales que hasta incluso a cualquiera le podría pasar.


Imagen: elcomercio.pe

Aunque esta trama se estrenó en Fox Turquía en 2020, no fue sino hasta ahora que logró un impulso mayor debido al auge que han tenido las historias turcas sobre todo en HBO Max. Al respecto el actor turco Kerem Bürsin en una entrevista a los medios comentó: "Creo que el gran éxito de la serie es que todos y cada uno de los integrantes del equipo estábamos muy unidos. Éramos una gran familia y nos la pasábamos muy bien. Simplemente creíamos en lo que estábamos haciendo y lo disfrutamos. Este tipo de series son importantes para escapar de una realidad o tomar un respiro".

Con ello demuestra que esta historia es la favorita de todos, porque además del romance que es evidente, se presentan situaciones llenas de drama, incertidumbre e incluso misterio que dejan a todos boquiabiertos, pues nadie se imagina que entre una historia tan emotiva y que apela a la ilusión puedan existir elementos tan fascinantes y sorpresivos.


Imagen: cadenadial.com

La primera temporada consta de 39 capítulos de poco más de 2 horas, los cuales HBO Max los ha dividido en 3 cada capítulos, la serie es actualizada cada lunes, por lo que ahora contamos con 50 capítulos en la plataforma, sacando cuentas la plataforma hasta la fecha ha subido casi 16 capítulos de los 39 que tiene la primera temporada de la serie

Tras su éxito un año después llegó la segunda temporada con 13 episodios más, dando a la serie el final que Eda y Serkan se merecían.

Imagen: espanol.seriesturques.com

Sigue la historia de amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat a través de HBO Max y descubre como solucionan las pruebas que les pone la vida para poder estar juntos.

¿Quieres saber más sobre tus series, novelas, películas o libros favoritos? Síguenos en tvpacifico.mx y déjanos tu sugerencia en los comentarios.

#TVP #Entretenimiento #MuchoMásQueTelevisión

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes