Duelo de líderes de la segunda vuelta tendremos este domingo en la Liga JAPAC clase Abierta edición "Javier López Ponce".


Se juega otra jornada más este domingo
Duelo de líderes de la segunda vuelta tendremos este domingo en la Liga JAPAC clase Abierta edición "Javier López Ponce".
JAPAC

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 25 de mayo de 2022 13:31

Juego de lideres será el que sostengan los Yankees y los Lyons-Corporativo Leal, ambos con marca de 3-1. Además trae envoltura de revancha porque el pasado 27 de marzo los Lyons ganaron 8-7 a Yankees con un HR de Willy Castaños (hoy dirigente del equipo) que rompió un empate en la 8va tanda.

La cita es a las 10 de la mañana en el campo 2 de la UD JAPAC.


CAMPO 1

En el escenario principal de la liga chocarán  el Tec de Monterrey (2-2) y Mardi (1-3). Los muchachitos del Temo León han ganados dos juegos al hilo, y la tropa de Machado no gana desde hace 4 domingos.


CAMPO 3

Después de su motivante triunfo ante los Rangers, el equipo de Leamington (1-3) buscará dar el campanazo de la campaña pues se medirá a JAPAC (3-1). A las 10 también.


EN LA H

Las emociones del mejor beisbol del centro del estado volverán a la tierra de JC URÍAS. Allá chocarán AgroLAS y los Rangers de Metalinox-Polimerics. Ambos vienen de  perder el domingo próximo anterior. Será, además, la segunda vez en el torneo que estos dos buenos clubes se vean caras y gestos en La Higuerita. A las 10 AM deberán los umpires estar ya alrededor del home plate.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias