Canaco Mazatlán resalta firma de convenios en Tianguis Turístico 2022


Durante el evento turístico desarrollado en Acapulco, Guerrero, se lograron firmas de convenios con aerolíneas y también con organismos de la comunidad LGBTT, quienes atraerán turismo para el puerto.
Canaco Mazatlán resalta firma de convenios en Tianguis Turístico 2022
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 25 de mayo de 2022 14:26

Como exitoso, así calificó Roberto Lem González, Presidente de CANACO Mazatlán, el Tianguis Turístico México en su edición 2022 para el puerto.

Refirió que el lanzamiento de la marca MZT busca posicionar al destino no solo en el país, sino a nivel internacional. Detalló que durante el evento turístico desarrollado en Acapulco, Guerrero, se lograron firmas de convenios con aerolíneas y también con organismos de la comunidad LGBTT, quienes atraerán turismo para el puerto.

Además, informó que durante el tianguis turístico José Héctor Tejada Shaar, Presidente de CONCANACO-Servytur, fue nombrado por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, como embajador de Mazatlán, por lo que ahora, también tendrá la encomienda de divulgar todos los atractivos y bondades con las que cuesta este destino de sol y playa.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias