Trabaja Seguridad Pública de Sonora con ayuntamientos en proceso de regularización de vehículos usados extranjeros

La Secretaría ofrece un servicio de calidad a beneficio de los usuarios en la regularización de sus automóviles y, simultáneamente, de los municipios, ya que se traducirá en una mayor recaudación de recursos para obras de mejoramiento urbano

Por Susana Arana

Trabaja Seguridad Pública de Sonora con ayuntamientos en proceso de regularización de vehículos usados extranjeros TVP

En acción coordinada con los tres niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora trabaja en el proceso de regularización de automóviles usados de procedencia extranjera.

 

La SSP informó que en los municipios de Agua Prieta, San Luis Río Colorado, Nogales, Hermosillo, Cajeme y Navojoa, se cuenta con módulos del Registro Público Vehicular (Repuve), donde se atiende a las y los ciudadanos en el trámite correspondiente.

 

Se invitó a las y los ciudadanos que sean víctimas de un cobro indebido, durante el proceso para la regularización, a denunciar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) o por medio de la línea de denuncia anónima 089. 

 

Las denuncias derivan en consecuencias jurídicas, como ocurrió en el caso de Cajeme, en el que la SSP interpuso acciones legales.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes