Formaliza Itson colaboración con Ammje

A través de esta firma de convenio, ambas partes se comprometieron a establecer las bases generales de colaboración para desarrollar todos aquellos programas y proyectos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación.

Por Susana Arana

Formaliza Itson colaboración con Ammje TVP

Con el fin de construir puentes que impulsen y transformen a la comunidad, el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) formalizó los lazos de coordinación con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa de Ciudad Obregón (Ammje) a través de la firma de un convenio de colaboración.

 

Al brindar un mensaje de bienvenida, Jesús Héctor Hernández López, rector de la Universidad, reconoció la labor que ha hecho la asociación tanto a nivel nacional como local, en el empoderamiento de la mujer, y en la  búsqueda de una igualdad sustantiva. 

 

Puntualizó que ambos tienen como misión contribuir con la sociedad y buscar esa transformación social que todas y todos anhelan. Por ello, precisó que en el Itson cuentan con un aliado para lograr los grandes objetivos que comparten.

 

Sonia Garza González, presidenta nacional de Ammje, expresó su reconocimiento al realizar alianzas con esta casa de estudios, ya que consideró que la educación es un factor importante para lograr los cambios que se requieren en la comunidad.

 

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes