Impulsa Policía Estatal actividad deportiva de hombres y mujeres de la corporación


La Policía Estatal seguirá promoviendo el deporte entre el personal, por lo que se mantendrá el acondicionamiento en el gimnasio de la corporación
Impulsa Policía Estatal actividad deportiva de hombres y mujeres de la corporación
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 26 de mayo de 2022 16:00

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora fomenta la actividad deportiva del personal de la corporación, lo cual les permite participar y destacar en competencias estatales y nacionales.


Actualmente, elementos de la PESP son campeones nacionales en powerlifting y press de banca, además se impulsa a las mujeres y hombres policías a participar en carreras de atletismo en las que se fomenta el deporte y la sana convivencia. 


Un ejemplo de ello, son los oficiales que participan en actividades locales, estatales y nacionales, como el agente Porfirio Alberto Campos Mendoza quien, a través de su desempeño, se posicionó como campeón nacional Felipome 2022 en Metepec Atlixco, Puebla, donde obtuvo el primer lugar en powerlifting. Asimismo, en press de banca fue campeón absoluto de la categoría hasta 105 kilogramos, clasificando al Mundial de Policías y Bomberos en Rotterdam, Holanda, durante el mes de julio de este año.


Jesús Cruz es otro de los elementos de la PESP quien, acompañado de su hija, participa frecuentemente en carreras representando a la corporación.


La Policía Estatal seguirá promoviendo el deporte entre el personal, por lo que se mantendrá el acondicionamiento en el gimnasio de la corporación y, para quienes se encuentran en las bases foráneas, se irán sumando actividades que fomenten la movilidad y deporte del personal.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias