Diputados de MORENA impulsan nueva ley de movilidad para Sinaloa


Dotar de un ordenamiento moderno en Sinaloa, legal que homologue la vialidad en todo el estado, que la seguridad vial sea una garantía del derecho que tienen los ciudadanos a contar con una movilidad eficiente y segura.
Diputados de MORENA impulsan nueva ley de movilidad para Sinaloa
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 26 de mayo de 2022 15:05

Diputados de MORENA presentaron una iniciativa para reformar la ley de movilidad y dotar de un ordenamiento modelo en Sinaloa, legal que homologue la vialidad en todo el estado, que la seguridad vial sea una garantía del derecho que tienen los ciudadanos a contar con una movilidad eficiente y segura.

El diputado Ambrosio Chávez, explicó que con esta Ley se pretende que la infraestructura urbana tenga las condiciones para que todos los ciudadanos tengan acceso a la movilidad con eficiencia, calidad, inclusión e igualdad.

Por su parte el diputado Marco Zazueta, dijo que es una iniciativa de ley que viene a normar la movilidad en todos los aspectos, no solo es garantizar la infraestructura para los automovilistas, sino que se garantice el libre tránsito de los peatones, con banquetas y espacios donde puedan circular seguridad.

Aclaró que los ayuntamientos tendrían la facultad y la obligación de organizar la movilidad vial de sus municipios.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias