“Ridículo” que AMLO deba preocuparse por la Reforma Electoral: Gerardo Fernández Noroña


Hay temas más importantes que la Reforma Electoral, por ejemplo, la seguridad en México, puntualizó el diputado federal.
“Ridículo” que AMLO deba preocuparse por la Reforma Electoral: Gerardo Fernández Noroña
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 27 de mayo de 2022 14:00

En su visita por el estado de Sinaloa, el diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, tachó de “ridículo” que Ciro Murayama, quien funge como consejero electoral del Instituto Nacional Electoral, considere que desde la cabecera federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador se deba enfocar día con día a discutir la Reforma Electoral en lugar de estar atendiendo los problemas de inseguridad por los que enfrenta el país.


Resaltó que la derecha y el crimen organizado están involucrados con los asesinatos registrados los últimos días, con un solo objetivo, el cual es generar desestabilidad y golpear al gobierno, enfatizando que es "ridículo" que se le ponga más atención a la Reforma Electoral.


Fernández Noroña, expresó que no hace falta un cambio en la estrategia de seguridad en el estado de Sinaloa, pues los hechos de violencia presentados en los últimos días, en especial en la capital sinaloense, no es algo nuevo, si no algo de décadas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias