Lista App IDSonora para su uso en México y EUA, registró este jueves una actualización


La App brinda a los usuarios la oportunidad de acceder de manera rápida y eficaz a cédulas de identificación forense que se van publicando en forma programada, y que incluye los años anteriores a 2021
Lista App IDSonora para su uso en México y EUA, registró este jueves una actualización
TVP

Por Susana Arana Arana

sábado, 28 de mayo de 2022 13:00

En el marco de una actualización con 10 nuevas cédulas forenses de cuerpos en resguardo de esta Fiscalía Estatal, la app IdSONORA se mantiene ya activa en todo México y Estados Unidos, destacaron autoridades. 

Sólo durante los primeros 9 días de su lanzamiento, desde el pasado 5 de mayo, se logró  regresar la paz a cuatro madres que identificaron prendas y señas particulares de sus hijos, se dijo, en las cédulas forenses publicadas en la aplicación. 

Esta, surgió como respuesta a la demanda y solicitud de las familias mexicanas residentes en Estados Unidos y con familiares desaparecidos en varias entidades de México, se detalló, y ahora, ya está disponible en ambos países para su descarga y consulta gratuita. 

Al momento hay un total de mil 745 cuerpos en resguardo de la Fiscalía de Sonora con registro que va del 2006 a la fecha. 

Desde su lanzamiento, la aplicación registra 2 mil 557 descargas, mil 990 desde dispositivos Android y 567 de Apple (IOS), además de las consultas directas en el apartado para búsqueda de personas desaparecidas dentro de la página web oficial de la Fiscalía de Sonora, se añadió, por lo que se invitó a las familias que buscan a alguna persona desaparecida, sin importar si residen en México o en Estados Unidos, a descargarla o utilizar las líneas directas para mayor información  6622121637 y 6623413000, y así lograr que más familias encuentren la paz.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias