Rodrigo Becerra es reelecto al frente de la CANIRAC Mazatlán


El dirigente, recordó que han sido tiempos difíciles para el sector debido a la pandemia de COVID 19, y visualizó la volatilidad del sector restaurantero, que en tiempos de crisis es de los más vulnerables
Rodrigo Becerra es reelecto al frente de la CANIRAC Mazatlán
TVP

Por Kenya Fernández

viernes, 27 de mayo de 2022 22:00

Rodrigo Becerra Rodríguez rindió protesta tras ser reelecto al frente de la CANIRAC Mazatlán, para el periodo 2022-2023.

El dirigente, recordó que han sido tiempos difíciles para el sector debido a la pandemia de COVID 19, y visualizó la volatilidad del sector restaurantero, que en tiempos de crisis es de los más vulnerables sin embargo sumando esfuerzos han salido adelante.

Señaló qué hay retos para este año que se tienen que enfrentar, pero destacó que la industria restaurantera está fuerte en Mazatlán, aunque actualmente uno de los problemas es la falta de personal.

En lo que corresponde a la entrega de reconocimientos a lo más destacado de la industria restaurantera, se entregó como primera presea “Empresario Restaurantero del Año 2021”, a Óscar Julián Tirado Villanueva, así como al “Chef de Mayor Trayectoria” a Gilberto del Toro.

El resto de los galardones fueron otorgados con base a nominación y la votación directa del sector restauranteros En “Restaurante Revelación”, el ganador fue Mané, en “Conceptos Mexicanos”, fue El Mesón de Los Laureanos, mientras que El Parador Español obtuvo el reconocimiento en “Restaurante de Mayor Tradición”.

Además, se realizó un homenaje póstumo a Rafael Rivera López, operador turístico y restaurantero de gran trayectoria en Mazatlán.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias