2 personas muertas y más de 40 lesionados, en choque cerca de Rosario


Según el reporte, el accidente se dio cerca de las 07:00 horas y de inmediato, acudieron diferentes cuerpos de auxilio y rescate para atender a las personas lesionadas, sin embargo, dos personas ya no presentaban signos vitales.
2 personas muertas y más de 40 lesionados, en choque cerca de Rosario
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 28 de mayo de 2022 8:58

Cerca de 20 personas lesionadas y por lo menos dos fallecidos, el saldo del encontronazo entre un tráiler y un autobús de pasajeros en el municipio de Rosario.

Según el reporte policial los hechos ocurrieron en el kilómetro 195 de la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, a la altura de la caseta de cobro, a pocos metros del puente Baluarte en Rosario.

 Las unidades involucradas son un camión de la marca Dina, color blanco con verde, de la empresa Transporte Álvarez Pajaritos, con el número económico 43, y un tráiler de la marca International, color blanco, de una empresa de paquetería.

Se presume que el camión viajaba de sur a norte, en tanto que el tráiler lo hacía en sentido opuesto, al llegar al kilómetro señalado una de las unidades invadió el carril y provocó el fatal accidente.

Debido al impacto prácticamente la mitad del camión de pasajeros quedó destrozada.

Datos preliminares señalan qué hay alrededor de 23 personas lesionadas y 2 personas sin vida, una de ellas el chofer del trailer, quien quedó prensado al interior de la cabina de la pesada unidad.
 
Paramédicos de Escuinapa y Rosario, con cinco ambulancias, acudieron para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a diversas clínicas en la cabecera municipal.

La circulación en ambos sentidos está totalmente detenida sobre la autopista, se han formado largas filas de vehículos, sobre todo de carga en ambos lados de la autopista.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias