Pareja del Edomex es asaltada y él corre dejándola a su suerte (viral)


La pareja va caminando por la acera tomados de la mano, cuando dos hombres en moto se les orillan y el novio corre sin importarle dejarla sola a ella quien fue despojada de sus pertenencias.
Pareja del Edomex es asaltada y él corre dejándola a su suerte (viral)
Foto: Alerta Ecatepec

Por Redacción TVP

lunes, 30 de mayo de 2022 10:57

Probablemente esa fue la última cita que tuvo una pareja del Estado de México, luego que tras un asalto, ella vio el metal del que estaba hecho su novio para enfrentar las situaciones difíciles en pareja.

Se trató de un asalto que rápidamente se volvió viral por la respuesta del joven, al cual sus reflejos fueron más audaces que su conciencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo, cuando unas cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja caminaba en una calle de Ecatepec, cuando fueron sorprendidos por unos asaltantes en moto. 

Por medio de redes sociales, se volvió viral este video grabado en las calles de Ecatepec, Estado de México, después de que un joven decidiera correr al ver que dos hombres en una moto se acercaban a él y a su novia con la intención de asaltarlos.

Sin embargo, en lugar de escapar junto a la chica, el joven optó por dejarla a su suerte.


En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad se percibe cómo incluso uno de los ladrones trata de patear al joven para detenerlo, pero al no conseguirlo decide centrarse en la chica, a quien parece quitarle su celular.

Lo curioso del video, además de la reacción del joven que decidió correr, fue que los asaltantes solo se centraron en la pareja y no se percataron de la otra persona que apareció en las imágenes y que estaba esperando entrar a una vivienda, pues desde que los ladrones llegaron, y hasta que se fueron, estuvo ahí pero no lo intimidaron.

Por su parte, la chica que fue despojada de sus pertenencias solo pudo seguir caminando hacia donde se había ido su novio, sin nada más que hacer por sus pertenencias.

De acuerdo a la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado martes 24 de mayo, cerca de las 7 de la noche, y estos se habrían realizado en la colonia Polígonos 2 y 3.

El video del asalto que duró casi 20 segundos, se viralizó en redes sociales.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 30 de mayo:

El huracán Ágatha impactará en las próximas horas a Oaxaca

La OMS no cree que la viruela del mono se convierta en otra pandemia

Hombre disfrazado de inválido lanza pastel a la "Mona Lisa"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias