Alertan por presencia de quemadores en playas de Mazatlán

Desde playa Gaviotas hasta la Isla de la Piedra se detecto la presencia de quemadores, el escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán llama a extremar precauciones.

Por Omar Lizarraga

Alertan por presencia de quemadores en playas de Mazatlán TVP

Alrededor de 6 mil bañistas se dieron cita en las playas de Mazatlán durante el pasado fin de semana donde se registró el rescate de 11 personas en 6 intervenciones además de dos atenciones por la presencia de quemadores.


El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán, Gustavo Espinoza Bastidas asegura que desde playa gaviotas hasta la Isla de la Piedra se ha registrado la presencia de quemadores y estos lugares están debidamente señalizados a través de los banderines que indican la presencia de este tipo de organismo marino que es expulsado a la orilla de playa por el viento.


El llamado a la población en general como siempre es a estar atentos a las recomendaciones de los elementos del cuerpo de salvavidas y tener precaución al introducirse al mar, la temporada de quemadores se estima perdure los próximos dos meses.


También te puede interesar: 

Distritos de riego de la Presa Picachos estarán terminados para el 2023: AMLO

A más de 12 años y a comuneros afectados por la Presa Picachos no les han pagado sus tierras

Desde Zacatecas, ejidatarios vienen a Mazatlán a pedir apoyo de AMLO

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes