Celebra "Son Playas" su tercer aniversario.

Con una serie de actividades enfocadas a favor de la educación ambiental, el portal especializado en periodismo ambiental "Son Playas" celebró su tercer aniversario.

Por Omar Lizarraga

Celebra "Son Playas" su tercer aniversario. TVP

Se realizó en Mazatlán una Exposición de Proyectos Ambientales por parte de organizaciones ciudadanas y universidades con un total de 35 participantes, como parte de los festejos del tercer aniversario del portal de periodismo especializado en medio ambiente Son Playas.


El evento se realizó en el Museo de Arte de Mazatlán. Aquí se mostraron los esfuerzos que se realizan desde la sociedad organizada y centros de investigación a favor de la educación ambiental, playas, océanos, manglares, conservación del jaguar, aves y cuencas.


Además de la exposición, de forma simultánea se realizó un panel de especialistas en gestión costera Los expertos coincidieron en que el municipio puede frenar obras en la zona federal marítima terrestre a pesar de que cuenten con la aprobación de la manifestación de impacto ambiental , considerando que para poder edificar se necesita el permiso de construcción y carta de uso de suelo que expide la autoridad local.


Raquel Zapien, directora de Son Playas, dijo que este evento se repetirá cada año.


También te puede interesar: 

Distritos de riego de la Presa Picachos estarán terminados para el 2023: AMLO

A más de 12 años y a comuneros afectados por la Presa Picachos no les han pagado sus tierras

Desde Zacatecas, ejidatarios vienen a Mazatlán a pedir apoyo de AMLO

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes