Ciudadanos presentan inconvenientes durante el proceso de legalización de autos americanos

Los obstáculos se presentan al llegar y no cumplir con las condiciones del seguro, solo existe una solución, contratar otro seguro.

Por Alexa Niebla

Ciudadanos presentan inconvenientes durante el proceso de legalización de autos americanos TVP

A más de dos meses de habilitarse el registro de vehículos “chocolate”, ciudadanos de la capital sinaloense afirman que, el trámite para sacar la cita es ágil, sin embargo, el obstáculo es al llegar a realizar el trámite, pues dicen no les detallan con claridad los requisitos con los que debe cumplir sus seguros.

Tal es el caso de Samuel Fernández, quien había contratado un seguro antes de iniciar su regularización y al llegar, le notificaron que no cumplía con la condición de cobertura total; la única solución era contratar otro seguro, lo que representa un gasto extra para la familia no contemplado.

"El trámite del seguro... el monto del seguro pues ahí tuve un error, más bien error del seguro vendría siendo y pues aquí no me lo hicieron válido, entonces tengo que volver a solicitar el trámite del seguro y volver... no, yo fui hice el trámite, el papeleo para sacar mis placas y compré el seguro y todo pero yo no tenía en cuenta lo que se necesitaba aquí"

Son los mismos ciudadanos los que dicen no ser los únicos que presentan dicho inconveniente, pues en la espera se encuentran con más personas en la misma situación.


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes