Pago de intereses a Grupo Arhe es injusto y un abuso: Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán


Édgar González Zataráin confía en la aplicación de la justicia para el caso y aseguró que se van a defender, pues no se tienen las condiciones financieras para cubrir ese pago millonario.
Pago de intereses a Grupo Arhe es injusto y un abuso: Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 30 de mayo de 2022 14:47

Los 111 millones de pesos que ahora debe el Gobierno Municipal de Mazatlán a Grupo Arhe por el caso Nafta, por concepto de intereses generados por la deuda original de 141 millones de pesos, cantidad que ya está saldada, es injusto y un abuso, así lo consideró el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin.

Confía en la aplicación de la justicia para el caso y aseguró que se van a defender, pues no se tienen las condiciones financieras para cubrir ese pago millonario.

El funcionario municipal dijo confiar en el equipo de jurídico del Ayuntamiento, pues ha dado buenos resultados en los últimos seis meses tras haber ganado varios asuntos que representaban la pérdida de cientos de millones de pesos, situación que se evitó.

González Zataráin indicó que todavía tienen pendientes más de mil 900 demandas por resolver, siendo algunas de ellas multas por el basurón municipal, un estadio que no es el Teodoro Mariscal, aclaró, entre otros temas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias