SEDECTUR destaca 418 citas de negocios durante tianguis turístico 2022

Además, SEDECTUR le está apostando a la atracción de turismo deportivo, de convenciones y médico. Velarde Cárdenas informó que se tuvo acercamiento con distintas aerolíneas mexicanas, pues reconoció que faltan más vuelos y la exploración de nuevos mercados, por ejemplo entre el Paso, Texas y Tijuana y Mexicali con Mazatlán.

Por Adriana Tirado

SEDECTUR destaca 418 citas de negocios durante tianguis turístico 2022 TVP
La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal dio a conocer los resultados que Mazatlán obtuvo tras su participación en el Tianguis Turístico 2022, celebrado en Acapulco, Guerrero.

Ricardo Velarde Cárdenas, titular de SEDECTUR, destacó que por primera vez el puerto participó como ciudad con la marca MZT y se lograron concretar 418 citas de negocios. Destacó que se tuvo una agenda muy dinámica, al tener citas con representantes touroperadores internacionales.

Además, se le está apostando a la atracción de turismo deportivo, de convenciones y médico. Velarde Cárdenas informó que se tuvo acercamiento con distintas aerolíneas mexicanas, pues reconoció que faltan más vuelos y la exploración de nuevos mercados, por ejemplo entre el Paso, Texas y Tijuana y Mexicali con Mazatlán.

En cuanto a convenios, se firmó con el Fondo Mixto de la Ciudad de México, siendo los encargados de promocionar a las ciudades. También con la Asociación Mexicana de Hoteles para que en noviembre se tenga un evento en el puerto con 200 asistentes y se tenga una posible derrama de 3.4 millones de pesos. Además que se firmó convenio con Touroperadores que tendrán su convención este año, también en Mazatlán, y representará una derrama de 1.7 millones de pesos.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes