Descubre que te deparan los astros con el horóscopo semanal del 30 de mayo al 5 de junio


Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal durante los próximos días y si hay algo que tengas que cambiar para desprenderte del mes que está por terminar. Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana.
Descubre que te deparan los astros con el horóscopo semanal del 30 de mayo al 5 de junio
Imagen: diarioelmundo.com.mx

Por Redacción TVP

lunes, 30 de mayo de 2022 15:03

Comenzó una nueva semana jque marca el fin de mayo y arranca con junio, razón por la cual los astros suelen moverse. ¿Descubrirás esta semana el amor que tanto ansías? ¿Va a llegar la llamada de teléfono que te ofrezca el trabajo de tus sueños? ¿Conviene prestar más atención a mi salud estos días? ¿Conoceré a una persona importante en mi vida? ¿ Tendré que tomar una decisión importante acerca de mi futuro? Los astros tienen la respuesta a todas las preguntas que te planteas, pero solo si sabes prestar atención a las señales.

Las predicciones que le corresponden a tu signo del zodiaco son la clave que necesitas para brillar al máximo la próxima semana, entérate si tendrás suerte en el amor, la amistad, el trabajo, la escuela y más.

Estamos a solo días de que termine el mes de mayo y con ello pasamos al sexto mes del año 2022, junio lo comenzaremos con renovadas energías y cada signo zodiacal verá algunos ajustes en su vida.

Junio es el mes número 6 del año y, debido a su significado espiritual, se trata de un momento con mucha simetría, que además estará asociado con la belleza y la armonía, así que se esperan muchas novedades y cambios que nos llevarán al equilibrio y bienestar.

Aries


Imagen: mundodeportivo.com

Empieza con una nueva etapa personal, es un buen momento para animarte y hacerte ese cambio de look en el que tanto has pensado, se vienen nuevos giros y comienzos, los cuales para poder adaptarte a ellos necesitaras de confianza. Es el momento de alejarse de las personas que no le dan beneficios más allá de la diversión, así sean los propios familiares. En cuanto al amor, llegará una persona del signo tierra para resolver altercados que sucedieron en el pasado, lo mejor es sentir felicidad y evitar pelear de nuevo.

Tauro


Imagen: mundodeportivo.com

Tendrás una transformación radical. Con tantos planes que has realizado en las últimas semanas, esta vez sentirás que ya no tienes una meta o una motivación, pero en realidad ha llegado el momento de un descanso sentado en un buen sofá y en compañía de un buen libro para quitarte las presiones. Esta pausa te permitirá crear nuevo planes así que aprovéchala.

Géminis


Imagen: mundodeportivo.com

Los nacidos en géminis serán un poco ególatras esta semana, ya que unos malentendidos en el tema de la amistad los pondrá a prueba y les dará dolores de cabeza, atenderá cada uno de sus conflictos y pensarán primero en ellos antes que en los demás. Será mejor que lo resuelvas a la brevedad posible, antes de que se vuelva más grande y no haya vuelta atrás. Sin embargo, tendrán días muy felices rodeados de cariño y obtendrán energía para regalar por montones y eso será un punto a favor.

Cáncer


Imagen: mundodeportivo.com

Comenzó la semana mayor para Cáncer, pues el inicio de junio denota la celebración de su cumpleaños. No deberías sorprenderte si te sientes muy vulnerable. Esta semana la alineación de los planetas te harán hipersensible a todo lo que te rodea, no tengas miedo a mostrar tu fragilidad, a tu alrededor hay personas que te aprecian mucho y que realmente quieren verte feliz. Guardar tus sentimientos se está convirtiendo en una carga así que sería bueno que comenzaras a dejarlo salir. No debes preocuparte es algo temporal, luego todo volverá a la normalidad. Entrarás en una etapa de metamorfosis la cual será clave para aprender a controlar tus sentimientos.

Leo


Imagen: mundodeportivo.com

No deberías permitir que los sentimientos de rechazo u hostilidad te depriman. Leo, tú vales mucho más que eso y tú mismo tienes tus prejuicios y tus propias opiniones que podrían estar en contradicción con las de los demás. Esta semana te reconectarás con una persona a quien antes eras muy cercano y lo mejor de todo es que descubrirás que su unión sigue siendo fuerte. Anímate a hacer planes, te hace falta cambiar d eaires para sentirte renovado.

Virgo


Imagen: mundodeportivo.com

Después de muchas emociones viene  un momento de calma, pero esa tranquilidad inesperada podría causarte cierta incertidumbre. Esta semana te mostrarás un poco celoso. Es posible que sufras una falta de confianza en ti mismo, que es una característica de los virgo. Deberías tratar de entender las razones. El aprendizaje en cualquier ámbito es el protagonista y camino de vida. No te caería nada mal meditar y hacer ejercicio, no pienses demasiado, solo disfruta este momento.

Libra


Imagen: mundodeportivo.com

No tomes más cargas de las que puedes soportar, tú sabes muy bien lo mucho que te esfuerzas pero a veces sobrepasas tu límite. Recuerda que cuidar de ti debe ser prioridad, así que deja de sacrificarte por otros. Es hora de seguir la intuición que siente para poder materializar tus sueños. Por otro lado, en las relaciones sociales, se acerca un viaje con amigos o familiares sonde habrá una buena convivencia. Si la semana pasada andabas algo flojo en cuanto a salud y energía, ahora las vas a recuperar totalmente.

Escorpio


Imagen: mundodeportivo.com

Esta semana y, en términos generales, el mes de junio será determinante para la vida de Escorpio. Habrá una madurez personal para este signo, pero todo parece indicar que es debido a una traición, así que lo más recomendable es estar atento a cualquier acción de aquellos con los que comparte. Será mejor que tomes nota y apuntes a detalle tus pendientes, pues estarás bastante olvidadizo y podrías dejar de lado algo importante sin siquiera darte cuenta. Por otro lado, será ideal que busques nuevas actividades y hobbies para volver a sentirte animado.

Sagitario


Imagen: mundodeportivo.com

Si Sagitario tiene algo en mente lo logra, más es mejor no comentar con nadie tus ideales, pues no a todos les gusta ver el progreso. Alguien cercano a ti necesitará una dosis de ayuda pero probablemente no te la pedirá directamente, hazle saber que puede contar contigo y que si está en tus manos podrías ayudarlo. Al final de la semana verás la recompensa de tu buena acción y recibirás una gran alegría. Por otra parte, hará trámites de estudio y en el amor "es mejor no entenderlo sino solo sentirlo".

Capricornio


Imagen: mundodeportivo.com

Si tratas de cumplir con las expectativas que otros tiene de ti, probablemente nunca estarás satisfecho con lo que haces. No pierdas de vista que lo más importante es que estés bien contigo, cumpliendo tus metas y persiguiendo tu felicidad.

Has superado un período bastante agitado y ahora eres una persona más espiritual, menos materialista. Te has forjado ideales que quieres alcanzar, pero esto siempre requiere esfuerzo. Tu punto más fuerte es la seguridad en ti misma y la autoestima, que la tienes muy arriba. Esta energía se refleja en tu exterior, estás más estilosa que nunca y atraes la atención de todos, en especial del sexo opuesto. Esta es un arma de doble filo. No todos quienes se te acercan traen buenas intenciones. Es el momento para madurar y ver la vida con un poco más de responsabilidad, esto debido a que la fiesta y la diversión no es la solución a los problemas personales. En consecuencia, si no paras, tus estudios son los que primordialmente se verán afectados.

Acuario


Imagen: mundodeportivo.com

Se aproxima un viaje que tiene que ver con asuntos laborales, pero también aprovéchalo para tomar unas pequeñas vacaciones. Respecto a los asuntos amorosos, un nuevo amor llegará a tu vida pero, las decisiones que piensas tomar las deberías hacer con calma porque definitivamente no será lo que esperas, para luego no arrepentirte. Date la oportunidad de conocer a quien te hará sonreír una y otra vez, podrían crear una conexión más poderosa de lo que imaginas.

Piscis


Imagen: mundodeportivo.com

Piscis está cambiando en el terreno laboral, así que debe centrarse en ello y no atormentarse con pensamientos negativos. Por otro lado, extraña el amor de la familia y lo mejor es conctactarse o ver a sus seres queridos lo más antes posible. En el amor, llega una nueva persona o si iya la tiene habrá formalidad.

¿Quieres estar enterado de lo que dicen los astros de tu signo zodiacal cada semana? Síguenos en tvpacifico.mx

#TVP #Entretenimiento #MuchoMásQueTelevisión

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias