Esperaban diversión y convivencia en una fiesta entre jóvenes de Ciudad Obregón, Sonora, pero terminó con fuertes riñas, golpes y varias personas lesionadas que hasta se convulsionaron de los puñetazos que recibieron.
Fue la noche del sábado 28 de mayo cuando se llevó a cabo el evento social en un local ubicado al poniente de la ciudad; previamente se hizo la convocatoria en redes sociales, se anunció la presencia de un DJ.
Pero debido a la gran cantidad de consumo de alcohol y drogas la mega fiesta terminó con varias riñas que fueron captadas por los presentes y subieron los videos a redes sociales, elementos policiacos llegaron media hora después de la trifulca.
En los clips se puede apreciar a una persona convulsionando, así como a varios jóvenes que patearon a uno mientras estaba tirado en el piso, además de mujeres golpeando a hombres. Y uno que lo estrellaron a una ventana grande de cristal.
Para muchos lo que ocurrió este fin de semana refleja el grave problema de descomposición social que existe en el municipio.