Evento social en Obregón deja a varias personas lesionadas

Saldo de varias personas jóvenes lesionadas y hasta convulsionadas fue el resultado de una riña que se registró el pasado sábado en Obregón

Por Joel Gutierrez

Evento social en Obregón deja a varias personas lesionadas TVP

Esperaban diversión y convivencia en una fiesta entre jóvenes de Ciudad Obregón, Sonora, pero terminó con fuertes riñas, golpes y varias personas lesionadas que hasta se convulsionaron de los puñetazos que recibieron. 

Fue la noche del sábado 28 de mayo cuando se llevó a cabo el evento social en un local ubicado al poniente de la ciudad; previamente se hizo la convocatoria en redes sociales, se anunció la presencia de un DJ.

Pero debido a la gran cantidad de consumo de alcohol y drogas la mega fiesta terminó con varias riñas que fueron captadas por los presentes y subieron los videos a redes sociales, elementos policiacos llegaron media hora después de la trifulca. 

 

En los clips se puede apreciar a una persona convulsionando, así como a varios jóvenes que patearon a uno mientras estaba tirado en el piso, además de mujeres golpeando a hombres. Y uno que lo estrellaron a una ventana grande de cristal. 

Para muchos lo que ocurrió este fin de semana refleja el grave problema de descomposición social que existe en el municipio.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes