Yankees gana en duelo de lideres en la Liga JAPAC de beisbol


Por su parte el anfitrión JAPAC también gana en la jornada
Yankees gana en duelo de lideres en la Liga JAPAC de beisbol
JAPAC

Por Abizaid Aispuro

martes, 31 de mayo de 2022 9:24

Un tempranero ataque de 4 carreras en la parte baja de la primera entrada, fue determinante para la victoria de los Yankees +4-1) sobre Lyons-Corporativo Leal (3-2) en el duelo de líderes de la 2da vuelta dentro de la Liga JAPAC clase Abierta de Culiacán.

Alonso Díaz y Raúl Landeros remolcaron una cada quien, elevado de sacrificio de Paulo Orozco remitió otra y con bola ocupada de Jesse Velarde la restante.

Landeros produjo de nuevo, en la octava, la del 4-1. La única carrera de Lyons cayó en la séptima con pasbol que le permitió timbrar a  Luis Manjarrez.

REACCIONA JAPAC 

Leamington tuvo a JAPAC 5-1 hasta la 4ta entrada, y 5-4 hasta la quinta, pero fue cuestión de dejar que las cosas pasaran para que finalmente los anfitriones ganaran 11-5.

Los aún monarcas hicieron 4 en la séptima para darle vuelta al score: dos con sencillo de Alan Osuna, una por doblete de Jorge Armando Félix y una más mediante single de Edgar Ahumada. Las del remache (3) en la octava.

Por los perdedores destacó HR de dos anotaciones de Iván Lópezy par de hits de Geovanny López y de Jesús Monzón.

El pitcher ganador fue Héctor Larrañaga y el perdedor Rafael Castillo.

RANGERS CORTAN MALA RACHA

Los Rangers de Metalinox-Polimerics perdían 0-2 en 6 innings pero del séptimo en adelante aprovecharon un bullpen rival vulnerable e hicieron todo su carreraje para vencer 12-3 a AgroLAS que por su parte sufrió su segundo revés en fila.

Los vigilantes habían ligado tres derrotas.

En la séptima voltearon los cartones cuando por pasbol timbró Emiliano Espina y doblete de Adrián Lugo metió dos a la goma. En la octava fabricaron dos más con batazo de Espina y 6 en la novena para darle al juego tintes de paliza.

Lugo de 4-3, Juan Carlos Sánchez de 5-4 y Sergio Félix de 4-2. Por los perdedores Christian Rodríguez de 4-2 con HR, Eduardo Burgueño de 4-2 y Jesús Cardona de 3-2.

El serpentinero ganador fue Alberto López y el perdedor Mateo Monjardin.

MARDI DEJA EN EL TERRENO A ITESM

Imparable de Martín López remolcó a Marco Lopez en  el cierre de la novena tanda. Con ello Mardi superó 3-2 al Tec de Monterrey.

Marco estaba en segunda base tras recibir base y avanzaro a la intermedia con pelotazo a Andrés Garibay. Gran día para Luis Plata que se fue de 5-3. Nolan Pérez de 4-2.

El par de anotaciones del ITESM fueron por jonrones de Alfredo Baldenegro y Francisco Valdez.

Victoria para Geovanny López y descalabro para Enrique Padilla.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias