Cómo encontrar un buen crédito empresarial rápido y seguro.


Todo negocio en ocasiones necesita inyección de capital para seguir creciendo y avanzando, el cual puede ser difícil de conseguir en las tradicionales instituciones bancarias, por toda la cantidad de trámites y gestiones que hay que realizar tan solo para intentarlo. Por suerte, los avances de la tecnología y el nacimiento de nuevas empresas financieras online, están cambiando la historia.
Cómo encontrar un buen crédito empresarial rápido y seguro.
Fuente de la imagen:

Por Redacción

martes, 31 de mayo de 2022 9:42

Los créditos bancarios siempre han sido difíciles de obtener, debido a la gran cantidad de trabas burocráticas que existen para gestionarlos. Solo tenían acceso a ellos las grandes empresas, mientras que las pequeñas y medianas (Pymes) quedaban relegadas y en el olvido.

Afortunadamente, con el nacimiento de las nuevas empresas Fintech, que aprovechan las ventajas de internet y los avances en el mundo de las telecomunicaciones, han surgido nuevas modalidades de credito empresarial que facilitan los trámites, y en cuestión de minutos, aprueban y otorgan préstamos a todas las empresas que lo necesiten.

Son entidades financieras muy ágiles y modernas, que no se paran en los habituales papeleos, gestiones y requisitos inútiles que habitualmente piden las instituciones bancarias tradicionales.

Con estas empresas crediticias es muy fácil solicitar un apoyo financiero para utilizarlo en el crecimiento del negocio, bien sea para adquirir material, renovar equipos, ampliar áreas de trabajo, comprar sistemas digitalizados de gestión y demás inversiones necesarias para mejorar el funcionamiento de toda empresa.

Además, todo se hace por internet, ni siquiera se tiene que salir de casa. Solo hay que acceder a la página web indicada, revisar los planes de financiación que ofrecen, elegir el que mejor sirva para los planes de la empresa, formalizar la solicitud, presentar de forma online los documentos que soliciten, esperar la aprobación y recibir los recursos.

Es realmente muy fácil y práctico, para bien de Pymes, autónomos, y de todo tipo de empresa que necesite un crédito empresarial para crecer y avanzar exitosamente.

Requisitos para acceder a un crédito empresarial

Las entidades financieras online, realmente, solicitan muy pocos requisitos para aprobar cualquier crédito, entre ellos, destacan:

      Al menos un año de operaciones: este requisito es fundamental, se debe tener por lo menos 12 meses consecutivos de funcionamiento.

      Estar registrado en el SAT y tener la correspondiente clave CIEC: es esencial estar debidamente inscrito en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y contar con la correspondiente Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC).

Al tener estos dos requisitos básicos, lo demás es más sencillo. Solamente hay que rellenar un sencillo formulario, aportar diversos datos relacionados con la identificación de la empresa y de sus representantes legales, y entregar vía online los correspondientes soportes que pidan para formalizar la solicitud.

Por lo general, las entidades financieras online tardan unos cuantos minutos para aprobar la solicitud y transferir los recursos aprobados a la cuenta bancaria indicada en el formulario previamente completado.

Cuando se trata de préstamos con sumas altas, la aprobación puede tardar unas horas más, máximo 48, y la empresa crediticia puede solicitar el respaldo de avales o garantías para el consentimiento del crédito.

Ayuda importante en la recuperación económica

Este tipo de instituciones financieras online están siendo de gran apoyo en la actual etapa de recuperación de la economía mundial, por cuanto están inyectando recursos a las maltratadas empresas, que por las restricciones de la pandemia pasaron dos años sin, prácticamente, poder operar.

Gracias a esa ayuda, el capital comienza a fluir y las empresas empiezan a reactivarse, para bien de todos. Es un aporte extraordinario, justo en estos tiempos tan difíciles, en los que ha costado levantarse para recuperar el tiempo perdido y rescatar la economía en todos los niveles.

En definitiva, los créditos empresariales online son muy fáciles de acceder, gracias a las nuevas empresas que aprovechan la tecnología a favor de la economía. Así que si necesitas financiar el crecimiento de tu negocio, recurre a estas entidades crediticias, y haz tu correspondiente solicitud. Es muy fácil, seguro y no tienes que perder el tiempo innecesariamente, todo lo puedes hacer de forma online.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias