Alan Mozo ya es de Chivas


Comienza los fichajes del Guadalajara para la próxima temporada
Alan Mozo ya es de Chivas
TVP Pacifico

Por Redacción TVP

martes, 31 de mayo de 2022 10:21

Como parte del armado del plantel para el Torneo de Apertura 2022, el Club Deportivo Guadalajara anuncia que Alan Mozo se integra a sus filas a partir de hoy, con lo cual reforzará la banda derecha e intentará abonar al esfuerzo colectivo para que Chivas vuelva a los puestos más altos de la Liga MX.

Mozo tiene 25 años, es oriundo de la Ciudad de México y se formó en la cantera de los Pumas, club con el que debutó en la Liga MX curiosamente en un partido contra el Guadalajara en el Apertura 2017 y en la que a partir de hoy será su casa, el Estadio Akron.


El ahora defensor rojiblanco acumula 161 partidos oficiales disputados, distribuidos entre Liga, Copa, Leagues Cup y Concachampions, en los cuales registra 19 asistencias y 1 anotación.

Además, el capitalino ha sido considerado para vestir la camiseta del Tri en repetidas ocasiones, ya que Gerardo Martino lo convocó para disputar un par de compromisos con la Selección Mayor, mientras que Jaime Lozano lo utilizó en 7 partidos con selecciones juveniles, entre ellos el torneo Esperanzas de Toulon en 2019 y el Preolímpico de 2020, torneo que México ganó al vencer a Honduras en penales.


Alan fue parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y pese a no estar en la lista final, conoció y trabajó con varios jugadores de Chivas, tales como Fernando BeltránAlexis VegaRoberto Alvarado y Jesús Angulo, lo que ayudará a que su etapa de adaptación sea mucho más rápida.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias