Sara es "Objetum Sexual" y quiere casarse con un avión Boeing 737


La joven de 23 años se describe a sí misma como "Objectum Sexual" porque se siente atraída por los objetos inanimados. Su pareja se llama “Dicki” y es un Boeing 737 del que se enamoró a primera vista.
Sara es "Objetum Sexual" y quiere casarse con un avión Boeing 737
Foto: especial

Por Redacción TVP

martes, 31 de mayo de 2022 11:58

Una mujer con interés sexual por los objetos afirma haber iniciado una relación sentimental con un avión.

Se trata de la alemana Sara Rodó, de 23 años, que pertenece a un grupo poblacional específico identificado como “Objetum sexual” el cual siente atracción sexual por objetos inanimados

Según Sara, ahora siente un amor abrumador por un avión al que denomina su novio. La joven es de Dortmund, Alemania, y asegura que aunque ha intentado tener relaciones amorosas con otras personas, no se siente tan “completa” como con su pareja sin vida.

Incluso tiene 50 réplicas de modelos durmiendo en su cama y haciendo ejercicio físico con ellos. Está tan enamorada que viaja regularmente en avión para estar cerca de su pareja.


A Sarah le gusta pasar su tiempo libre mirando aviones. Tiene dos tatuajes de su novio en el brazo y sueña con casarse con un Boeing 737 llamado 'Dicki'.

Sin embargo, tal ceremonia de matrimonio se consideraría ilegal en su país de origen.

“Desde mi juventud he tenido interés por los objetos; Me di cuenta de esto por primera vez cuando tenía 14 años”. citado.

“Antes del avión iba en el tren expreso ICE 3” , especifica. 

“También tuve dos relaciones con hombres porque no estaba segura de cuál era mi verdadera sexualidad, pero pronto me di cuenta de que no podía sentir estas cosas románticas por las personas. Ahora sé que mi sexualidad es objetividad y me alejo de ella”, dijo Sarah.

La joven explica que notó que en sus relaciones con otras personas sentía negada la intimidad o el contacto físico, algo que tanto le gustaba cuando se trataba de objetos.

"¡El mejor sexo que he tenido!" dice.

Sara suele subirse al avión para enamorarse y lleva una maqueta a pequeña escala en cada uno.

“Mi avión se llama 'Dicki' y ocupa la mayor parte de mi cama. Me encanta todo de él pero especialmente su cara, alas y motor, lo encuentro muy sexy”. explicado.

Cuando Sarah vio por primera vez a su novio, se enamoró al instante y ahora toma vuelos regulares por Europa para ver tantos 'Dickies' como sea posible. 

“Inmediatamente sentí el amor y siempre quiero estar con él; Eso me hace la persona más feliz”. Y vuelo con demasiada frecuencia solo para sentir y escuchar”.

Epilepsia

Sara tiene varios tatuajes de su novio en la piel y dice que sueña con casarse con él algún día, aunque sabe que es ilegal en su país.

“Cuando estoy en mi 737, estoy en la luna. Lo amo increíblemente, me siento segura con él y quiero pasar todo mi tiempo con él. Intento volar con la mayor frecuencia posible y busco un avión en el aeropuerto. Me llevo un pequeño modelo cuando salgo de casa para sentir que siempre estoy con él”, agregó.

Dice que aunque algunas personas no entienden su extraño amor, cuenta con el apoyo de sus amigos más cercanos.

“Me encantaría casarme con él más que nada, pero está prohibido en Alemania” , sentencia.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias