Diferencias entre concesionarios afectan a usuarios del transporte público.

Usuarios, transportistas y concesionarios reportar pésimas condiciones en el servicio de transporte público.

Por Alexa Niebla

Diferencias entre concesionarios afectan a usuarios del transporte público. TVP

Usuarios del servicio de transporte público de la sindicatura de Villa Ángel Flores ‘La Palma’, en Navolato, reportan malas condiciones en las unidades y no contar con aire acondicionado, a pesar de un incremento en las tarifas, cobrando actualmente hasta 33 pesos por pasajero.

Además, los enfrentamientos entre concesionarios comienzan a afectar a los pasajeros, esto por robarse el tiempo entre ellos, peleando en carretera, incluso con pasajeros a bordo, retrasando sus llegadas.

"Tenemos problemas con la otra agrupación, son 2 concesionarios, entonces son muchos, la otra empresa tiene más camiones que los que nosotros traemos trabajando, entonces nos ponen un camión por delante y otro camión por atrás, o sea no nos dejan mover, el detalle es que inspectoría ya tiene muchas quejas y no ha llegado a poner remedio a esto, ya tenemos mucho tiempo batallando y es lo mismo… siempre nos han dejado solos, y nosotros por no llegar a los golpes", expresó Jesús López, transportista y concesionario.


Las rutas con más quejas son las rutas La Palma-Culiacán y El Tamarindo-La Palma- Culiacán, todas las quejas ya fueron reportadas a inspectoría, sin embargo, no reciben respuesta alguna.

Por otra parte, alumnos comentan que no se les hace válido su descuento de estudiantes, pues a pesar de presentar su identificación escolar, les exigen la Tarjeta Inteligente, siendo que no cuentan ni con checadores. 




Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes