¡Agresores siguen libres! Afirma SSPyTM siguen con los pratullajes de busqueda.


Autoridades siguen en la búsqueda de los atacantes que agredieron a despachadores y jóvenes despojados de sus pertenencias, ambos hechos reportados en los últimos días.
¡Agresores siguen libres! Afirma SSPyTM siguen con los pratullajes de busqueda.
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 31 de mayo de 2022 14:00

El titular de la Secretaría de seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que los agresores reportados durante la madrugada del martes, que golpearon y lesionaron a despachadores de una gasolinera del sector barrancos en Culiacán, mismos que se dieron a la fuga, sin embargo, la fiscalía ya se encuentra trabajando en el caso.

El hecho fue después de que una persona se metiera en la fila y el despachador le pidiera respeto hacia los clientes, pasó a retirarse, pero después el sujeto regresó acompañado de personas armadas, agrediendo a 2 despachadores.

Por otra parte, Mauricio García, informó que también sigue la búsqueda del agresor de jóvenes en el sector "Los Almendros" en la capital sinaloense, después de que el sujeto los despojara de sus pertenencias e incluso realizara disparos con un arma de fuego, dejó 2 lesionados.


El sujeto sigue sin ser localizado, mientras tanto las autoridades correspondientes se encentran tomando cartas en el asunto.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias