El nuevo titular de la liga mexicana del pacífico es prestado oficialmente


Carlos Manrique dirige su primera asamblea de la Liga
El nuevo titular de la liga mexicana del pacífico es prestado oficialmente
TVP PACIFICO

Por Redacción TVP

martes, 31 de mayo de 2022 14:54

En el marco de la Segunda Asamblea de presidentes del ciclo 2022-2023 en la Liga Mexicana del Pacífico, el nuevo presidente ejecutivo del circuito, Carlos Manrique González fue presentado ante los medios de comunicación y la opinión pública, acompañado de los dirigentes de los 10 equipos que conforman la LaMP.

Este martes, comenzó una reunión más de trabajo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco de manera presencial los presidentes se reunieron para la revisión de importantes temas de cara a la Temporada 2022-2023, misma que arrancará en el próximo mes de octubre.


La presentación de quien es el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico desde el pasado mes de abril, se dio ante los medios de comunicación de manera presencial y virtual, expresando el deseo por seguir con el crecimiento y posicionamiento del circuito invernal.

“He sido muy afortunado de ser seleccionado el nuevo presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, me siento muy honrado y muy contento por esta distinción, agradecerles a los presidentes por este proceso arduo, complicado y retante, pero estoy muy contento de presidir una de las mejores ligas en el país.

“El trabajo que se hizo en el pasado fue muy bueno, tengo el compromiso con todos los presidentes de seguir construyendo una liga sólida, rentable y viendo hacia el futuro”, dijo Manrique.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias