Menor de 5 años escapa de su casa durante la madrugada para jugar; padres salen a buscarlo y lo encuentran en la fiscalía


El pequeño fue puesto en resguardo del DIF, sin embargo tras investigación fue regresado a sus padres
Menor de 5 años escapa de su casa durante la madrugada para jugar; padres salen a buscarlo y lo encuentran en la fiscalía
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 31 de mayo de 2022 15:04

Durante la madrugada del pasado lunes un menor de 5 años tocó la puerta de una vivienda para pedir asilo para poder dormir, por lo cual tal situación fue dada a conocer a la fiscalía general del estado de Sinaloa, quien se hizo cargo del menor.

Ante la situación, el menor fue puesto en resguardo del DIF Ahome, quien realizó los estudios psicológicos y de salud pertinentes, estando en buenas condiciones.

Jazmín Palomares Torres, subprocuradora de protección de niñas, niños y adolescentes del DIF Ahome dijo que al momento que el menor rendía su declaración ante la fiscalía los padres de familia acudieron a presentar la denuncia de desaparición.

Tanto la fiscalía como la procuraduría del DIF investigaron el hecho se trató solo de un descuido de los padres.

La subprocuradora del DIF indicó que no se detectó alguna situación de violencia en contra del menor por lo cual ese mismo día el niño fue entregado a sus padres, sin embargo estarán bajo supervisión.

Las declaraciones del menor con la de los padres coincide, al parecer una travesura del pequeño que en plena madrugada quiso salir a jugar, logró abrir la puerta de su casa mientras sus padres dormían. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias