693 citas de negocios se concretaron por Sinaloa en el Tianguis Turístico


Dan a conocer los resultados de la participación de la delegación de Sinaloa en el Tianguis Turístico de México celebrado en Acapulco Guerrero.
693 citas de negocios se concretaron por Sinaloa en el Tianguis Turístico
TVP

Por Victor Romero

martes, 31 de mayo de 2022 13:17

Dan a conocer los resultados obtenidos por la delegación Sinaloa en su participación dentro del Tianguis Turístico de México 2022 celebrado en Acapulco Guerrero.


La Secretaria de Turismo en el Estado, Rosario Torres Noriega acompañada de las dos asociaciones de hoteles de Mazatlán hablo de los logros obtenidos.


En total se concretaron 693 citas de negocios con agencias de viajes, tour operadores mayoristas y aerolíneas entre las que destaca una posible nueva ruta desde el Bajio con Aeromar.


En el marco de este magno evento se realizó el lanzamiento de la marca “Mar de Cortés” en donde coordinan acciones de promoción turística los estados de Sinaloa, Sonora, Nayarit, Baja California Norte y Sur.


La Secretaria de turismo Rosario Torres informó que como parte de los trabajos de coordinación se sostendrá una reunión entre los gobernadores de estos 4 estados aquí en Mazatlán en este mes de Junio para definir las estrategias de promoción y la posibilidad de introducir una ruta que integre avión, tren y barco con una embarcación tipo crucero con capacidad para 200 pasajeros la cual recorrería el Mar de Cortés.


También te puede interesar: 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias