Regresa a pelear en Culiacán


Valentín León Jr. regresara este 05 de junio en la función de BoxTVP
Regresa a pelear en Culiacán
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 1 de junio de 2022 7:00

Este domingo 05 de Junio se llevará a cabo la función “LEONES EN EL RING” de JD PROMOTIONS, teniendo como escenario el Polideportivo Juan S. Millán y donde se dará el regreso a la actividad boxística de VALENTÍN “PICOCO” LEÓN JR, buscando hacerlo con el pie derecho en un evento que promete bastante con ambiente 100% familiar.
Tras prácticamente un año desde su última pelea, Valentín retornará a los encordados y se medirá ante Manuel Castro de Los Mochis, Sinaloa en contienda a 8 asaltos en los pesos ligeros, por lo cual se dijo emocionado al respecto:
“Me siento muy bien y listo ya para dar el peso, dar un buen evento y un buen show como lo hicimos hace un año aquí mismo en el Parque Revolución, muy contento por volver a mi tierra y con mi gente”, señaló el culichi.
Así mismo, su preparación ha sido bastante fuerte, teniendo como objetivo salir con la mano en alto en su batalla:
“Destaco la actividad del sparring, fueron varios buenos boxeadores locales con los que hice diferente sparring, estoy adaptándome otra vez a volver y listos para volver”, dijo el poseedor de un récord de 22-1-2 con 18 KOs.
Por último, Valentín León Jr le deja un mensaje a todos sus seguidores, esperando contar con su apoyo en este siguiente compromiso dentro de su carrera como boxeador profesional:
“Que no se lo pierdan este domingo 05 de junio, un domingo familiar de boxeo que es algo distinto y que no se había dado en bastante tiempo en Culiacán, no se lo pierdan y que asistan, aprovechen este día y se echen la vuelta al Polideportivo Juan S. Millán para que apoyen tanto a mí como a todos los talentos locales que vamos a estar peleando este gran 05 de junio”, culminó.
Cabe mencionar que la función “LEONES EN EL RING” tendrá acceso gratuito para mujeres y niños (menores de 12 años) en la Zona General, siendo un evento totalmente familiar y con la música en vivo de Grupo La 5ta Plaza”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias